Uno de los líderes del Athletic Club. Un delantero rápido, con grandes cualidades técnicas y una capacidad de sacrificio que enamora a San Mamés.

En su palmarés, Iñaki Williams cuenta con dos Supercopas de España logradas en el 2015 y en el 2021. A destacar esta última en la que su actuación fue clave para la victoria del conjunto vasco, ya que anotó el gol definitivo en la final. Internacional absoluto con la selección española.

Futbolista del Athletic Club con un alto bagaje en LaLiga donde está considerado como uno de los centrales más relevantes. El jefe de la defensa bilbaína, destaca por su calidad a la hora de sacar el balón jugado y una especial determinación a la hora de realizar acciones defensivas.

Iñigo Martínez ha pasado por las categorías inferiores de la selección española hasta llegar a debutar en 2013 a las órdenes de Vicente del Bosque.

Ha conquistado una Supercopa de España que logró en la temporada 2020/2021 con el Athletic Club, donde el conjunto vasco derrotó al Real Madrid en la semifinal y al FC Barcelona en la final.

El Athletic Club cuenta con un central de gran solvencia y capacidad táctica del que todo San Mamés se siente orgulloso. Con más de un lustro en la primera plantilla su primer título con el Athletic fue la Supercopa de España en el 2021.

El defensor de BaraKaldo es un pilar fundamental para el club bilbaíno donde ha desarrollado toda su carrera profesional. Un futbolista de plenas garantías con unas cualidades que le hacen ser uno de los centrales más destacados de LaLiga.

Uno de los futbolistas con más talento de la nueva hornada de canteranos de Lezama. Puede actuar en varias posiciones del campo y en todas desprende su calidad para el último pase y una facilidad para el gol que le hacen indispensable.

El futbolista del Athletic Club se ha convertido en poco tiempo en una pieza clave para el club y sus virtudes con el balón hacen pensar que Oihan Sancet marcará una época en el equipo vasco.

El habilidoso extremo del Athletic Club tiene un futuro extraordinario del que apenas lleva unos pasos dados. Su debut en la temporada 20/21 fue extraordinario y conforme vayan pasando los meses se irá asentando en el primer equipo. Internacional en todas las categorías inferiores de la selección española.

Su gran golpeo con su pierna izquierda le hacen ser un futbolista con un gran disparo de larga y media distancia. Un futbolista que dará muchas tardes de gloria en San Mamés.

Un guardameta de garantías que llega a Primera División de mano del Athletic Club. Su 1,93 le convierten en un portero completo y con una gran capacidad para solventar situaciones de juego aéreo. Tras pasar por las canteras de Atlético Osasuna o FC Barcelona su siguiente parada sería el Athletic Club desde donde promocionaría del filial al primer equipo.

Su debut en LaLiga ante el Elche es el fruto a un gran trabajo realizado durante años y el premio a la constancia. Ezkieta tiene un gran futuro por delante con mucho que demostrar al máximo nivel.

El pequeño de los Williams se ha hecho con un sitio en la primera plantilla del Athletic Club a base de trabajo y una velocidad endiablada que le permiten ser un extremo con una gran uno contra uno.

Su capacidad para eliminar rivales y llegar a línea de fondo lo convierten en determinante en los metros finales.
Nico Williams ya ha debutado con la selección española sub21.